Apreciada Familia Macayina:

Reciban un saludo afectuoso después del receso del I Semestre escolar. Nos incorporamos el lunes 21 de julio a nuestra tarea del Segundo Semestre 2014 y lo hacemos con el firme compromiso de continuar fundamentando la formación de buenas personas, ciudadanos íntegros para una sociedad mejor.

Les animo a trabajar con ilusión, entusiasmo y dinamismo, teniendo como meta una actitud que facilite la sana convivencia y el trabajo en equipo, y así todos en conjunto, Alumnos/as, Padres – Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación podamos experimentar al finalizar el Año Escolar, la satisfacción del deber cumplido.

Motivo a cada unos de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa a desarrollar todas las capacidades con que han sido dotados, a no buscar lo fácil, a no ser conformistas, a exigirse y a dar lo mejor de ustedes mismos. Que con su presencia, contribuyan a conseguir un adecuado y buen ambiente en el que cada uno encuentre su lugar, y en el que la convivencia sea armónica y pacífica; deseo que todos caminemos con ilusión, esperanza y tenacidad, en medio de los obstáculos que, seguramente, se presentarán en el camino.

Es mi deseo que cada integrante de la Escuela pueda colaborar en hacer fácil el camino a los demás; que podamos sentir el Colegio como nuestra casa y, en consecuencia que lo cuidemos, que cada espacio se convierta en un lugar de franca camaradería e inclusión, donde seamos capaces de dar a conocer con orgullo la identidad de nuestra Escuela.

Un sincero abrazo de Bienvenida a nuestra tarea de “Educar para una Vida Mejor”

Raquel Díaz Ávalos